Visitas en la Granja Educativa

Los Colegios San Francisco de Asís de Franscico Álvarez y el Sullivan de Merlo visitaron la Asociación Civil Andar y participaron de las dinámicas de Granja Educativa.

El día martes 17 de septiembre niños y niñas de 2° grado del Colegio San Francisco de Asís realizaron las dinámicas en relación al proyecto de huertas orgánicas y cadena de producción. En su primera visita a la Granja Educativa de Andar se realizaron los talleres de Huerta, vivero y elaboración de alimentos.

El día miércoles 18 de septiembre recibimos la visita de los niños y niñas del Colegio Elvira Sullivan en su tercera visita del Proyecto Anual de Huertas Orgánicas. En esta visita participaron de los talleres de armado de espantapájaros, elaboración de alimentos y velas artesanales.

Además los niños y niñas del Colegio Elvira Sullivan y San Francisco de Asís, tuvieron el honor de conocer a los nuevos integrantes de las familia de Andas, las cabritas nacidas el sábado pasado.

Las visitas educativas que se llevan a cabo en Andar, tienen como fin reforzar el trabajo del docente en el aula, a través de un aprendizaje significativo en contacto con la naturaleza y que los visitantes vivencien mediante los talleres cada uno de los temas que se desarrollan, además de poner a la persona con discapacidad en el rol de educador popular, transmitiendo conocimientos y enseñando desde su potencial.

La agenda de Granja Educativa, se encuentra abierta para todos aquellos que quieran visitar Andar: Colegios, primarios, secundarios, jardines de infantes, institutos de formación docente, empresas y todo publico en general.

Deja tu comentario