Producción

Producción

Las personas con discapacidad alcanzan participación ciudadana integral e inserción social cuando se equiparan las oportunidades que permiten el acceso a un trabajo genuino, donde su participación y protagonismo activo le permitan alcanzar un salario digno.

La Asociación Civil Andar genera emprendimientos productivos sustentables que emplean a Personas con Discapacidad, permitiéndoles mejorar significativamente su calidad de vida, a partir de un trabajo digno y reconocido. El Catering “Delicias”, La Panadería “Pan de Esperanza”, el Bar en la Escuela Pellegrini, El Puesto Gastronómico en Tecnópolis, los Talleres Artesanales, la Huerta y el Vivero son actividades orientadas en este sentido.

“Las personas con discapacidad tienen igualdad de derechos a trabajar y a ganarse la vida. Los países deben prohibir la discriminación en cuestiones relacionadas con el empleo, promover el empleo por cuenta propia, la capacidad empresarial y el inicio del negocio propio, emplear a personas con discapacidad en el sector público, promover su empleo en el sector privado y asegurar que se proporcione una comodidad razonable en el lugar de trabajo.”
Síntesis del Artículo 27 de la CONVENCIÓN sobre los DERECHOS de las PERSONAS con DISCAPACIDAD.