Granja Educativa

Granja Educativa

La Asociación Civil Andar te invita a conocer un lugar maravilloso. Un lugar que ya ha recibido a más de 5000 visitas desde su creación.

Conoce nuestra Granja Educativa y disfruta del medio ambiente con todos tus sentidos: Talleres artesanales, cosechar y sembrar en la huerta, talleres de elaboración de alimentos, son algunas de las actividades que te proponemos realizar. También podrás participar de nuestros talleres y juegos que nos permiten ponernos en el lugar del otro.

La propuesta consiste en abrir las puertas de la Granja Andar a un público diverso (Escuelas, Jardines, Organizaciones y Particulares) para brindarles la posibilidad de aprender y vivenciar diferentes talleres programados según los intereses de cada visitante. La Granja Educativa es un espacio genuino de inclusión social que promueve la capacitación, interacción y aprendizaje.

Este proyecto propone a los jóvenes de Andar como educadores populares, donde ejercen su liderazgo a partir de un intercambio activo, participativo y transformador. La Granja Educativa permite crear vínculos, aprender del otro y compartir los espacios de trabajo y juego, modificando las creencias, encontrando valores y talentos. También nos permite reconocer y respetar la identidad, la individualidad y la diversidad de las personas.

Visitanos, sin dudas compartiremos una experiencia única!!!