Centro de Día

Centro de Día

El Centro de Día Andar desarrolla estrategias de abordaje terapéutico para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, física y sensorial. Para ello se llevan adelante actividades sociales, culturales, artísticas, deportivas y ocupacionales.

A partir de un abordaje integral, buscamos que los concurrentes del Centro de Día mejoren su calidad de vida y desarrollen al máximo su potencial, promoviendo talleres que se orientan a favorecer el bienestar físico, emocional y material, el desarrollo personal e interpersonal, la autonomía, los derechos y su inclusión social.

Contamos para ello con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con los concurrentes y sus familias, compuesto por profesionales de las áreas de Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Fonoaudiología, Psicomotricidad y Educación Física Especial. A partir de un intercambio constante entre Equipo Técnico, Orientadores, Auxiliares y Familias, Andar busca desarrollar estrategias de intervención adecuadas a la singularidad de cada concurrente.