Producción

Pan de Esperanza

Introducción

La Panadería “Pan de Esperanza” es un negocio social inclusivo de la Asociación Civil Andar, que fue inaugurado en el año 2000 y está integrado por 40 jóvenes y adultos con discapacidad. Este emprendimiento logró insertarse en el mercado competitivo brindado una diversidad de productos panificados para las Establecimientos Educativos del Municipio de Moreno. Asimismo, desde este espacio se generan capacitaciones gratuitas para la comunidad en las tareas de panificación y pastelería.

Clientes

Proveedores del Consejo Escolar

La Asociación Civil Andar es proveedora Servicio Alimentario Escolar, desarrollado el pasado viernes en la sede del Consejo Escolar local del Consejo Escolar del Municipio de Moreno. Actualmente proveen a 85 escuelas, con un total de más de 18.000 alumnos.

Desde el año 2006 la la Panadería Pan de Esperanza, el negocio social de la Asociación Civil Andar, ha obtenido a través de Licitación Pública.

Sin dudas éste representa uno de los Emprendimiento Productivo más importante de la Asociación Civil Andar. Siendo un servicio de calidad que le brinda la posibilidad de que jóvenes con discapacidad tengan un trabajo digno y bien reconocido. Sin dudas este es un trabajo asumido con seriedad, compromiso y conciencia social.

Alianzas

Nuestras alianzas están segmentadas según incumbencia de intervención y necesidad.
Con universidades para generar valor intelectual, mejorar los procesos internos, comunicación corporativa, buenas prácticas, otros: IAE, Business School de la Universidad Austral, Universidad San Andres, Universidad Nacional de Lujan, Universidad de Buenos Aires – Facultad de Arquitectura.

Fundaciones y ONG articulamos para desarrollar programas de fortalecimiento de gestión y procesos específicos del negocio social: Aportes de Gestión, Ashoka, NESst,

Estado y Federaciones, para el diseño de políticas públicas: Federaciones, Consejo municipal, provincial y Nacional de Discapacidad, Ministerio de Trabajo de la Nacion.

Organizaciones de Latinoamérica: FEDAR, Colombia, Hilarte Ecuador, Compromiso en Acción Perú, CDI Paraguay.

Empresas, desarrollamos intercambio de conocimientos y de productos.

Organizaciones de base, ofrecemos fortalecimiento institucional estamos compartiendo experiencias con organizaciones de 10 provincias.