Tiempo Libre

Programa Deportivo

Esta área tiene por objetivo promover el deporte social, de iniciación, de desarrollo y de alto rendimiento en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, motriz y sensorial. Esto nos permite impulsar la organización de eventos deportivos y la participación de nuestros jóvenes en diferentes actividades durante todo el año.

Entrenamiento Deportivo

El objetivo de este programa consiste en mejorar la calidad de vida de la persona con discapacidad a través de la actividad física, el juego organizado, el deporte, la salud y la identidad.

Natación, Equitación, Educación Física, Atletismo, Fútbol Masculino y Femenino, Patín, Gimnasia Aeróbica, Golf, Torball, Goalball, Boccia, Básquet, Surf y Buceo.

Organización de Eventos

La Asociación Civil Andar promueve, desarrolla y participa en eventos y competencias justas, encuentros, ferias y jornadas que respetan y resaltan las potencialidades de las personas con discapacidad. Consolidamos proyectos comunes junto a Organizaciones propiciando la participación masiva y la implementación de nuevos programas.

Colonia de Verano

La Colonia de Verano es un espacio de esparcimiento, recreación y deportes para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Este es un espacio que se desarrollo de enero a marzo y es de cáracter gratuito. Las actividades se desarrollan dentro del Club Defensores de Moreno pero también se promueven actividades, salidas y eventos en diferentes espacios alternativos.