Celebramos el Día del Niño en la Granja Andar

En una nueva edición del Festejo Solidario del «Día del Niño», más de 150 chicos visitaron la Granja Andar. La propuesta albergó a alumnos de las Escuelas Especiales de Moreno y a niños de la comunidad.

La jornada comenzó con una cálida recepción de todos los visitantes en el Salón de Usos Múltiples de la Granja Andar, donde pudieron disfrutar de un rico desayuno. Luego fueron las palabras de Raúl Lucero, Juan Rivas y Horacio Ortiz dieron que dieron comienzo a este nuevo festejo solidario.

Seguido a la bienvenida, se dividieron en grupos y se acercaron a la cancha de fútbol, que para la ocasión se convirtió en una gran kermesse, donde los visitantes junto a los jóvenes de Andar pudieron disfrutar de diferentes juegos y desafíos.

El almuerzo fue compartido, pudiendo disfrutar de unas ricas pizzas elaboradas en el catering Delicias de la Granja Andar. Luego se asombraron con un show del «Mago Cristian» y bailaron con la música Heber y Vanina de la «Sonora Sabrosita». Para cerrar la jornada los visitantes recibieron regalos, que se juntaron con el aporte de toda la comunidad, culminando con gran alegría la jornada.

Los niños y los docentes de los establecimientos educativos participantes, de las Escuelas Especiales N° 501, 503, 505 y 506 de Moreno, manifestaron su alegría y emoción luego de haber compartido este día tan especial en la Granja Andar. Esta misma felicidad compartieron los vecinos que fueron parte de la fiesta.

Por último, Desde la Asociación Civil Andar se destacó a todos las personas (profes, voluntarios, amigos y vecinos) que colaboraron con el desarrollo de esta fiesta. Además se remarcó el compromiso de todo el staff de Andar y del Programa Deportivo Especial y el apoyo de los estudiantes de los Colegios San José y Mariano Moreno.

Una vez más queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron con la colecta de juguetes haciendo posible que cada niño y joven de Andar tenga un regalo en este día tan especial.

Deja tu comentario