Daniela viaja a la ONU

Daniela Giuliano tiene 28 años y desde hace 10 años forma parte de la Asociación Civil Andar. En los proximos días representará a la Argentina en la sede de la ONU, en Nueva York.

Invitada por la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, la Sra. Phumzile Mlambo-Ngcuka, a la Conmemoración Oficial del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York el lunes 19 de noviembre de 2018.

Daniela, sera una de las ciento de mujeres que participara del Proyecto «DeSeAr (Derechos Sexuales en Argentina) con inclusión, «Promoviendo el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y niñas con discapacidades en Argentina», que lleva adelante la Red por los derechos de las personas con discapacidad (REDI).

A través de esta iniciativa «se podrá profundizar y expandir los esfuerzos por empoderar a un número creciente de mujeres, niñas y adolescentes con discapacidad de diversas regiones del país, quienes al final de esta iniciativa contarán con información y herramientas de calidad que les permitirán ejercer sus derechos y, al mismo tiempo, actuar como agentes de cambio y empoderamiento de otras mujeres con discapacidad».

#MeToo, #TimesUp, #Niunamenos, #NotOneMore, #BalanceTonPorc #escuchametambien #Pintaelmundodenaranja #16días #EscúchameTambién

Deja tu comentario