Día del Niño en la Granja Andar

El pasado miércoles 2 de septiembre se llevó adelante en la Granja Andar una nueva edición del tradicional festejo del día del niño, donde participaron cientos de chicos de las Escuelas Especiales de Moreno. Voluntarios, alumnos del San José y la «Tota» Santillàn se sumaron a la fiesta!

El festejo permitió agasajar nuevamente a los niños de las Escuelas Especiales Nº 501, 502, 503, 504 y 506 de Moreno quienes llegaron a la Granja Andar con las expectativas de pasar un día a pura diversión. El apoyo de la Tota Santillán con los disfraces, shows artisticos e inflables, sumado a la buena energía de los alumnos del Colegio San José de Moreno, nos permitieron organizar un festejo inolvidable para todos los visitantes.

Se realizaron actividades de recreacióm, kermesse, juegos y baile. Todo esto se pudo realizar también gracias al apoyo y trabajo articulado con los Directivos y docentes de las Escuelas Especiales Públicas de Moreno, quienes confiaron una vez más en este proyecto Solidario.

El balance del festejo es sumamente positivo y nos invita a seguir trabajando de esta forma para brindar las mejores oportunidades para los niños con discapacidad de nuestra comunidad.

Agradecimientos Especiales: Daniel «Tota» Santillán, Transportes La Perlita, Directivos y Docentes Escuelas Especiales de Moreno, alumnos y docentes del Colegio San José, voluntarios y jóvenes de la Granja Andar.

Deja tu comentario