Encuentro de Referentes de la Liga Inclusiva

  • 27
  • marzo

27 y 28 de Marzo - Granja Andar - Moreno, Buenos Aires

Los días 27 y 28 de Marzo se realizará en la ciudad de Moreno, un nuevo Encuentro de Referentes Nacionales de la Liga de Fútbol Inclusiva. Este espacio permitirá reunir a las diferentes organizaciones que llevan adelante la Liga Inclusiva en el interior del país con el objetivo de proyectar el trabajo del año 2015.

Durante dos días de intenso trabajo se abordarán temáticas de gran relevancia para el proyecto nacional. Entre ellas se realizará una evaluación sobre la participación de la Selección Argentina de la Liga Inclusiva en los Juegos Special Olympics de Barcelona y Calella en 2014. Se realizará una evaluación del desarrollo de las distintas sedes de la Liga durante el año 2014 y por último se proyectarán las acciones, eventos y capacitaciones para el año 2015.

Cabe destacar que de este Encuentro participarán miemrbos de la Fundación FUVE de Tucumán; Escuela Municipal Deportiva Integrada de Cipolletti, Río Negro; Programa Deporte Especial de San Rafael, Mendoza; Fundación Valencia de Jujuy; Asociación CEDE, Ciudad de Buenos Aires y representantes de distintas organizaciones locales.

La actividad de los Referentes Nacionales concluirá con la participación en Lanzamiento de la Liga de Fútbol Inclusiva con sede en la Provincia de Buenos Aires, organizada por la Asociación Civil Andar. En esta ocasión los referentes podrán observar el desarrollo de este importante momento del torneo e interactuar con diferentes organizaciones y jugadores de la que integran la Liga de Fútbol Inclusiva en Moreno.

Estos encuentros se consolidan como una importante parte del aprendizaje, trabajo en red y fortalecimiento institucional de cada sede y del proyecto nacional.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario