Festival Latinoamericano Futbol3

  • 28
  • septiembre

28 al 30 de Septiembre - Santiago de Chile

Del 28 al 30 de septiembre bajo la Organización de EDUCERE y Streetfootballworld se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Fútbol3. La Asociación estará presente!

Organizado por streetfootballworld y una serie de Miembros de la Red de la región, Festival Latinoamericano de Fútbol 3 mostrará el poder del fútbol para impulsar el cambio social en toda América Latina. El evento está programado para llevarse a cabo del 28 a 30 sept y reunirá a 160 jóvenes de comunidades desfavorecidas de todo el continente, no elegidos por sus habilidades en el terreno de juego, sino más bien su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.

Este es un sueño que ha estado creciendo durante varios años con la ayuda de la propia Fundación Educere de Chile. Con su programa Edugol, Educere ha entregado las actividades de fútbol desde 2007 en varios distritos como La Pintana, Puente Alto y San Bernardo en la región metropolitana, así como en la de Los Lagos, Los Ríos y la región del Bío-Bío. Hoy en día, la fundación está organizando un festival que tiene como objetivo compartir la importancia de este tipo de intervenciones sociales y los fuertes impactos positivos que se están generando.

El Festival Latinoamericano de Fútbol 3 tendrá lugar en cuatro estadios municipales a través de Santiago, con la final que se celebrará en el Estadio de Puente Alto. Todos los partidos se jugarán con la metodología football3, una nueva manera de jugar que hace hincapié en los valores del juego limpio, la inclusión y el respeto. El festival también contará con una combinación de programas de integración y el intercambio cultural para los jóvenes participantes.

Con gracias al patrocinio del Gobierno de Santiago, el Instituto Nacional de Deportes y la Municipalidad de Puente Alto, el festival reunirá a más de 20 miembros latinoamericanos de la red streetfootballworld, así como una legión de fans, periodistas e invitados distinguidos. Para obtener información sobre cómo puede participar, asegúrese de echa un vistazo a esta página.
– Ver más en: hacer clik aqui

Deja tu comentario