1º Concurso Provincial de Artes Plásticas

  • 28
  • noviembre

Circulo Medico de Moreno - Joly 2396, Moreno - de 14 a 18 hs.

Con el objetivo de generar una instancia de encuentro social y cultural, la Asociación Civil Andar y el Círculo Médico de Moreno organizan el 1º Concurso Provincial de Artes Plásticas denominado “Reciclado con Espíritu Creativo”.

En esta primera edición el Certamen tendrá como eje el “Reciclado Creativo”, invitando a Escuelas Especiales, Centros de Formación Laboral, Talleres Protegidos y Centros de Día, Instituciones vinculadas con la temática y personas con discapacidad.

Las Disciplinas de esta iniciativa son pintura mixta , collage y Fotografía, tanto a nivel Individual como Grupal (3 artistas máximo por obra). Cabe señalar que la inscripción es libre y gratuita y se puede hacer vía digital comunicandose al mail concurso@granjaandar.org.ar. Los interesados tendrán como fecha limite para la inscripción, el 31 de Octubre de 2014.

La recepción de las Obras será hasta el día 7 de noviembre y el 14 de noviembre en la Asociación Civil Andar el jurado designado determinará las obras que quedarán seleccionadas para la Inauguración de la Muestra que se realizará en la sede del Círculo Médico de Moreno, ubicado en Joly 2396.

La Ceremonia de Premiación se realizará el 28 de noviembre de 2014 en la sede del Círculo Médico de Moreno, ubicado en Joly 2396 en el horario de 14 a 18 hs. En este acto se entregarán los premios y menciones a los artistas seleccionados. A partir de esa fecha, las obras quedaran en exposición por el transcurso de una semana en la sede del Círculo Médico de Moreno.

¡Sumense a esta nueva iniciativa de inclusión y responsabilidad ambiental a traves del arte.

Descargar Bases CONCURSO DE ARTES PLASTICAS 2014 A.C.Andar

Una Respuesta

  1. ALICIA dice:

    ESPECTACULARRRR!!!!!!!!!! VAMOS ADELANTE !!!!!!! UN ABRAZO A TODOS DESDE MONTEVIDEO.

Deja tu comentario