Muestra Artística de la Granja Andar

  • 21
  • noviembre

Teatro Leopoldo Marechal - Asconape 85, Moreno - Entrada Libre y Gratuita

El viernes 21 de noviembre a las 17:30 hs. se realizará la tradicional Muestra Anual Artística de los jóvenes de la Asociación Civil Andar en el Teatro Marechal de Moreno.

La muestra denominada «El Andar de la vida» es un espectáculo multidisciplinario que combina expresión corporal, teatro, diseños coreográficos, percusión y narración oral. Este trabajo reúne como eje transversal el cuidado del medio ambiente, que fue abordado durante todo el presente año por el Centro de Día.

El objetivo de este encuentro consiste en dar visibilidad al potencial de los jóvenes de Andar y promover un mensaje de cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa surge del través del trabajo articulado entre la Prof. de Narración, Norma Lugo y los orientadores y staff de Centro de Día.

La Muestra se realizará el próximo viernes 21 de noviembre desde las 17:30 hs. en el Teatro Leopoldo Marechal, ubicado en Asconape 85, Moreno. La entrada es libre y gratuita.

EL ARTE DE LA VIDA
En el corazón de la tierra donde late la pacha-mama vibra la vida en todas sus expresiones y formas:

La luz,
La vida vegetal,
La vida animal,
El hombre, su espíritu, sus sueños,

Mientras el universo iba creciendo y desarrollándose en armonía, los espíritus negativos comenzaron a invadir el corazón de los hombres; el desorden, la contaminación, la basura, la mentir, la envidia, etc…

Llora el hombre y llora la pacha-mama, la oscuridad y la tristeza se adueñan de la naturaleza… pero cuando todo es desolación…

un rayo de sol provoca un milagro… una flor se abre paso entre la oscuridad y su perfume llena los corazones de los hombres, la conciencia del cuidado del medio ambiente aleja a los espíritus de la contaminación y el caos. El mundo recupera el color, la alegría y la vida

Notas Relacionadas

Deja tu comentario