Presentación «Los Derechos para Vos y para Mi»

  • 26
  • abril

16.30 a 18.00 - Sala Javier Villafañe del Predio ferial La Rural - Entradas Limitadas

Te invitamos al panel «Los Derechos para Vos y para Mí» en la Feria del Libro, el martes 26 de abril de 16.30 a 18.00 en la Sala Javier Villafañe del Predio ferial La Rural. Cuatro organizaciones expertas en discapacidad junto a Unicef y Ashoka presentaremos la versión infantil para Argentina de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Elaborada por los equipos de Asociación Civil Andar, Fundación DISCAR, CARE (Centro de Asistencia y Rehabilitación) y Canales Asociación Civil, que integran la red internacional de emprendedores sociales de Ashoka y fueron convocados por UNICEF. En el desarrollo de esta versión de la Convención colaboraron CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la integración de las Personas con Discapacidad) y Ediciones MAWIS.

«Los Derechos para Vos y para Mí» es un trabajo realizado en colaboración y, por primera vez, en Lengua de Señas Argentina (LSA), accesible para todos y todas. Este libro representa la versión infantil para Argentina de la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad en formato de texto y video en Lengua de Señas Argentina.

La actividad se realizará el Martes 26 de abril, 16:30 (puntual), Sala Javier Villafañe, Pabellón Amarillo de la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La capacidad es limitada.
Para reservar tu lugar y recibir tu entrada sin cargo, completá este formulario (clic acá).

¡Te esperamos!

Deja tu comentario