Reconocimientos al Apoyo

En el marco del Cierre Anual de la Asociación Civil Andar se entregaron los siguientes reconocimientos a personas y organizaciones que han apoyado los programas de la Asociación Civil Andar en el año 2012.

Alberto Savi, Director Provincial de Discapacidad: Por su incondicional apoyo a las diferentes iniciativas del Asociación Civil Andar.

Roberto Bernardi, Presidente de la FETAP: Por la lucha constante de la FETAP en la defensa de los derechos de los trabajadores con discapacidad y por el gran avance en el reconocimiento de los mismos, mediante la ley de Talleres Protegidos (Régimen Federal de Empleo Protegido).

Santiago Mazzeo de Nestt: Reconocimiento por acompañar a Andar en todo lo que tiene que ver con los negocios sociales inclusivos agradeciendo su compromiso y apoyo.

Enrique Porteau, Sr. Rubén Vega y Sr. José Testa de Aportes: Queremos reconocerles el trabajo que junto con toda la Organización Aportes de Gestión vienen realizando desde hace ya unos años.

Rubén Di Blasio, Lidia Mariel Gutiérrez y María Esther Salaño: 2 madres y 1 padre de los jóvenes de Andar fueron reconocidos por su compromiso y colaboración con los diferentes eventos y actividades que realiza la institución.

Alicia Martinez, Ricardo Schenjteman y Luis Llanos de Lecitec: Por el asesoramiento técnico, el compromiso y la dedicación en acompañar los procesos gastronómicos de Andar.

Fernanda Mina y Hernán Tuzinkevich de Lesafre: Por el asesoramiento técnico, el compromiso y la dedicación en acompañar los procesos gastronómicos de Andar

Humberto Dragi administrador del Hospital de Moreno: Contribución y compromiso con los integrantes de la institución, aportando a la mejora en la salud de las personas con discapacidad y sus familias.

Sergio Nahabetian Director Ejecutivo Área Discapacidad de la Defensoría del Pueblo Pcia. Bs As: Compromiso y trabajo realizado en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Carlos E. Bonicatto Defensor del Pueblo Pcia. Bs As.: Compromiso y trabajo realizado en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Fermín Murall y Maria Bayá Casal, representantes ONG ante el Coprodis: Aporte en la construcción del trabajo colectivo entre las organizaciones sociales, fortaleciendo el sector en la búsqueda de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Norma Rocamora: Por su compromiso y aporte hacia la inclusión de las personas con discapacidad, favoreciendo la comunicación entre las personas, aportando a la igualdad oportunidades y el enriquecimiento de la sociedad.

Hugo Huberman de Lazo Blanco: Por su aporte a la construcción de una sociedad basada en la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer, y en la valoración de la diversidad.

Mariano Berra, Director de Farmacia y Políticas de medicamentos: Por su compromiso y el de los/as trabajadores/as de la dirección en la atención de las personas con discapacidad y sus familias, favoreciendo el acceso a los recursos para la mejora de la salud.

Imprenta Proestilo: Por acompañar un nuevo año el desarrollo de la Liga de Fútbol Especial a través de la publicación de la Revista El futbol que nos Liga.

Fotógrafa Lorena Callegaris: Por su apoyo permanente y compromiso con la tarea de retratar los momentos más importantes de la Asociacion Civil Andar

Gabriel Genisso: Por su apoyo permanente y compromiso con la tarea de retratar los momentos más importantes de la Asociacion Civil Andar

Prof. Julieta Diaz docente de la Escuela 503: Reconocimiento por haber acompañado durante estos 3 primeros años el proyecto Tiempo de Andar a través de la Interpretación en Lenguaje de Señas.

Carlos Bruneti: por su solidaridad y predisposición hacia la organización y poder contar siempre con El.

Omar Velazco, Canchas San Paolo: En agradecimiento a su apoyo incondicional al desarrollo deportivo de los jóvenes de Andar y de la Liga de Fútbol Especial

Eduardo Vargas, Defensores de Moreno: En agradecimiento a su acompañamiento a la Liga de Fútbol Especial brindándonos sus instalaciones de manera gratuita y desinteresadamente, donde en la actualidad se realizan las jornadas de concentración y entrenamiento de los jóvenes que representarán al seleccionado argentino de futbol especial en la 2da edición de la Copa América de Futbol Especial que se llevará a cabo en chile en marzo de 2013.

Marcelo Gómez, Parrilla el Bodegón del Gordo: En agradecimiento a su apoyo permanente a la LFE articulando con diferentes artistas de la música que vienen a saludar y brindar sus shows para que miles de personas con discapacidad de toda la provincia disfruten de verdaderas jornadas deportivas y culturales.

Prof. Adriana Carrillo, Colegio Parroquial San José: En agradecimiento a la articulación permanente a partir del programa de pasantías donde decenas de jóvenes se acercan a hacer su primera experiencia laboral en nuestro voluntariado en sus diferentes áreas.

Transportes La Perlita: En agradecimiento a su apoyo aportándonos con toda la buena voluntad y predisposición micros que trasladan a nuestros jóvenes a distintos eventos deportivos y culturales, siendo que de otra manera nos sería imposible poder participar.

Prof. Daniel Coqui, Director de Deportes de Rodríguez: Queremos agradecer particularmente todo el apoyo que nos han brindado este 2012 aportándonos sus instalaciones, materiales y herramientas de trabajo, personal, voluntarios y muchísimas otras cosas que han hecho que la LFE este año haya sido todo un éxito.

Ezequiel Cabaña, Municipalidad de Moreno: Por su comprometida labor por la inclusión social de las personas con discapacidad y el apoyo permanente a las iniciativas de la Asociacion Civil Andar y la Liga de Fútbol Especial.

Deja tu comentario