Visitamos San Luis

Más de 50 Jóvenes del Centro de Día participaron del viaje a Merlo, San Luis, donde pudieron pasear, compartir, descansar y divertirse.

Este año la propuesta de viaje de fin de año tuvo como destino la provincia de San Luis, donde más de 50 jóvenes de los diferentes grupos de Centro de Día pudieron disfrutar de 3 días increibles en las sierras puntanas. Entre las actividades desarrolladas se incluyeron recorridos turísticas, diversión y tiempo para disfrutar del agua.

El primer día visitaron el centro de Merlo (San Luis) y compraron los regalos para sus familias. El segundo día tuvieron la posibilidad de visitar el cerro de los comechingones, el Dique Piscu Yaco, el Dique Sepultura y por la noche tuvieron cena con show de karaoke donde todos pudieron participar. El tercer y último día visitaron la Provincia de Córdoba, recorriendo las localidades de Cura Brochero y Mina Clavero.

La evaluación del viaje nos permite destacar y celebrar el crecimiento de los jóvenes. Quienes se mostraron con autonomía, madudez, con respeto y compañerismo, lo cual permitió desarrollar todas las actividades planificadas con éxito y en equipo.

Agradecemos el trato brindado por De Arma viajes y el compromiso de todas las familias, y la energía del Staff de Andar.

Deja tu comentario