3° Congreso Internacional sobre Discapacidad – MDQ

  • 24
  • junio

INSCRIPCION: 221-4220845 - bainclusiva@gmail.com

El Consejo Provincial para Personas con Discapacidad invita a la comunidad a ser parte del 3° Congreso Internacional sobre Discapacidad, No Discriminación e Inclusión que se desarrollará en la Ciudad de Mar del Plata los días 24, 25 y 26 de Junio.

Siguiendo con la línea de acción emprendida por el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad (COPRODIS), plasmada en la realización del 1° y 2° Congreso Internacional sobre Discapacidad e Inclusión, y la 1° Jornada sobre No Discriminación y Derechos, realizadas en los años 2011, 2013 y 2014.

Es el objetivo de la convocatoria, hacer visible cuestiones que atañen a la discapacidad, informar sobre estrategias y adelantos que a nivel internacional son llevados a cabo por expertos, con el propósito de generar herramientas que sirvan a la formación de docentes, profesionales, técnicos, familiares y líderes de Organizaciones de la sociedad civil, como al público en general.

El Congreso se desarrollará los días 24, 25 y 26 de Junio de 2015 en el NH Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata. El es de carácter gratuito, libre y público. Es por ello que estará abierto a toda la comunidad interesada en la temática a tratar por el Congreso Internacional.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
http://congresoinclusionba.com.ar/
tel: 221-4220845
mail: bainclusiva@gmail.com

5 Respuestas

  1. Ana Maeia sanchez dice:

    Hola soy de Mar del Plata quisiera inscribirme, me dirías como puedo hacer gracias

  2. Norma Guadalupe Sanchez dice:

    BUENISIMOOOO !!!!COMO ME INSCRIBO? TIEEN ALGUN LINK?

  3. MARIA EUGENIA dice:

    SOY DE MAR DEL PLATA Y TRABAJO EN DOS ESCUELAS EP 10 Y EP 53 EN NINGUNA DE LAS DOS NOS INFORMARON DE DICHO CONGRESO.ES UNA LASTIMA PORQUE TENEMOS ALUMNOS CON DIVERSAS DISCAPACIDADES Y A VECES NO SABEMOS COMO PROCEDER.

Deja tu comentario