4º Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial

  • 08
  • octubre

8 al 10 de octubre - San Rafael, Mendoza

Del 8 al 10 de octubre se llevará a cabo en San Rafael, Mendoza, el 4° Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial, donde participarán más de 150 jugadores de las diferentes sedes de nuestro país.

El torneo se desarrollará del 8 al 10 de octubre y competirán equipos de categorías “C” y “D”, en función del reglamento de la LFE. Todos los equipos e instituciones seremos recibidos en San Rafael, contando con alojamiento y comidas, que están a cargo de los organizadores locales. El único requisito, en este sentido, es que cada delegación debe llevarse ropa de cama ya que el alojamiento previsto no cuenta que esto.

La actividad tiene como objetivo el desarrollo, fortalecimiento e integración de la liga nacional. Para esto trabajaremos fuertemente en la consolidación de una Red Nacional de Fútbol Inclusivo en vistas de las próximas tareas de cara al 2014 y a los desafíos de desarrollo a escala local e internacional. Impulsaremos capacitaciones para los dirigentes regionales para fortalecer la organización hacia el interior de la red y estableceremos pautas de comportamiento y desarrollo en vistas de homogeneizar nuestro movimiento nacional, resolver problemas y potenciar nuestras virtudes a través del trabajo colectivo.

Deja tu comentario