6º Fecha de la Liga de Futbol Especial

El sábado 12 de octubre se realizó la Sexta y Última Fecha de la Liga de Fútbol Especial. Ahora se vienen las Finales y Premiación en River Plate!

La Liga de Fútbol Especial tuvo su última jornada deportiva previa a las Finales y Ceremonia de Premiación en River Plate. El pasado sábado 12 de Agosto se completaron los últimos partidos de la fase regular del torneo.

En la esta jornada se llevaron a cabo las semifinales y los cruces de las Zonas masculinas A, B, C, D, E y G, y de las Zonas Femeninas A y B. En las misma se definieron los equipo que jugarán el partido por el titulo de campeón y quienes disputarán el partido por el tercer puesto. Además se definieron las posiciones desde el 5° puesto en adelante.

Por otro lado se definieron las posiciones finales de las Zonas G, H y Femenino C, quienes ya completaron todos sus partidos, logrando obtener a los campeones, goleadores y mejores arqueros.

Sin lugar a dudas la emoción que se vivió en esta última fecha fue sumamente importante. Todos los jugadores disfrutaron de una jornada inolvidable que además contò con la presencia de dos conjuntos musicales que alegraron la jornada. Ellos fueron el grupo «Las No Tan Santas» y la «Sonora Sabrosita». Ambos grupos se sumaron de manera solidaria al desarrollo de la Liga.

Ahora se vienen las Finales y Ceremonia de Premiación que se realizarán el lunes 4 de noviembre en el Club Atlético River Plate. Los esperamos!

Deja tu comentario