Diseñamos la Camiseta de la Selección Nacional

El pasado miércoles recibimos en la Granja Andar la visita de representantes de ADIDAS Argentina y de ADIDAS Alemania. Además de visitar la Organización, trabajaron junto a los jóvenes de Andar en el diseño de la Camiseta de la Selección Nacional Argentina que vestirán en la Copa América – Chile 2015.

Hace algunas semanas compartimos el compromiso de ADIDAS a la Inclusión a través de la participación de los representantes de ADIDAS Argentina en la Ceremonia de Apertura de la Liga de Fútbol Especial. En esta ocasión los representes argentinos vinieron acompañados  de diferentes integrantes de ADIDAS Alemania, entre ellos diseñadores de diferentes camisetas de nivel mundial, entre ellas la de la Selección Argentina.

La visita la conformaron Juergen Rank, Pablo Cavallaro, Alejandro Reyes, Florian Boehm, Martin Tibabuzo, Holger Valtin, Juergen Kuhr, Gonzalo Balbiani y Gabriel Pinat. Quienes llegaron a la Granja Andar con el objetivo de profundizar sus conocimientos sobre el abordaje de la Asociación en la temática de la discapacidad. Para ello se acercaron desde temprano y fueron conociendo cada uno de los proyectos que impulsa la Organización en su sede de la Reja.

Luego de recorrer la panadería, el catering y la huerta, los integrantes de ADIDAS se acercaron al potrero de la Granja Andar y comenzar a compartir acciones con los jugadores de la Granja Andar. Luego, ya en el Salón de Usos Múltiples de la Granja Andar comenzaron a trabajar en el diseño de la Camiseta de la Selección Nacional Argentina, que vestirá en la Copa América – Chile 2015.

Comparando modelos antiguos de la Camiseta Nacional, nuestros representantes comenzaron a aportaron sus ideas para esta camiseta, sus gustos y sus deseos. Todo esto fue registrado para continuar con esta gran iniciativa que incluye también la palabra de los jugadores de la Selección como Messi, Mascherano e Higuan, incluido Sabella, y que en esta ocasión contó con la participación de los jóvenes de Andar.

Finalizada la jornada la Granja Andar hizo entrega de un presente a la visita realizada por una productora local de Moreno. Este presente consistió en un mate que la misma productora envió al Papa Francisco I. Por su parte, la visita hizo entrega de una camiseta oficial de la Selección Argentina a cada integrante de la Asociación Civil Andar que participó de la actividad.

La Camiseta será próximamente presentada y los jugadores de la Granja Andar estarán allí.

Deja tu comentario