Andar en Green Drinks

  • 20
  • mayo

20 de mayo - 19 hs. - El Quetzal, Guatemala 4516 (Palermo)

La Asociación Civil Andar formará parte del Green Drinks que se realizará el martes 20 de mayo. Esta reunión tendrá como eje los Negocios Sociales Inclusivos, donde compartiremos la experiencia de la Granja Andar.

¿Quieren conocer de qué se tartan los Negocios Inclusivos? En nuestro país, el concepto es incipiente pero es importante destacar que existen múltiples actores que ya apoyan y potencian este tipo de actividad. Te esperamos el próximo martes 20 de Mayo a las 19 hs., en El Quetzal (Guatemala 4516, Palermo) para conocer tres representantes de diferentes organizaciones vinculadas a este tipo de iniciativas.

Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 700 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores del área para propiciar sinergias y proyectos.

En Buenos Aires, las reuniones comenzaron en 2007 y fueron re-lanzadas en agosto de 2009. Desde su relanzamiento, las mismas han crecido paulatinamente hasta convertirse en un claro referente de la escena verde de Buenos Aires. Además, la edición local de Green Drinks ha recibido numerosos elogios y amplia atención de medios de prensa, entre ellos La Nación, Clarín, Diario Crítica, revista Oh La La, revista Time Out Buenos Aires, radio Metro y radio El Mundo, entre otros (podés ver algunas de las notas en la sección de prensa).

más info: http://greendrinksba.org/

Deja tu comentario