Andar en Radio Latina

Desde el martes 16 de abril la Asociación Civil Andar cuenta con un espacio para la difusión de sus actividades en el Programa «Estamos de 7 a 9» que desarrolla Juan Carlos Host por FM Latina Digital 99.7 Mhz de Moreno.

El trabajo articulado entre la Asociación Civil Andar y el comunicador social Juan Carlos Host se desarrolla desde hace más 15 años. Sin embargo esta semana se inició una nueva propuesta de comunicación al promover un espacio sobre la temática de la discapacidad dentro del programa radial. A partir de esto, todos los martes los jóvenes y los referentes de Andar compartirán las diferentes actividades, eventos y programas.

El pasado martes se inició la primera participación con la presencia de Martín Lucero, responsable del Área de Prensa y Comunicación, quien fue acompañado por Emma Touzard, representante de la Organización Francesa Handicap Sur le Monde. Las temáticas desarrolladas fueron la articulación entre ambas organizaciones y el inicio de la 16° Temporada de la Liga de Fútbol Especial.

Desde la Asociación Civil Andar se invita a acompañar este nuevo espacio de comunicación.

Deja tu comentario