Andar en Tecnópolis

La Asociación Civil Andar ya cuenta con su stand de venta gastronómico en la Megaferia de Ciencia, Arte y Tecnología, Tecnópolis. Invitamos a todos aquellos que visiten el Parque, acercarse al Stand donde podran encontrar los productos del Catering Delicias.

El pasado viernes la Presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, llevó adelante la apertura oficial de la tercera edición de la Megaferia Tecnópolis. El sábado, el predio ubicado en General Paz y Constituyentes, abrió sus puertas a toda la comunidad, recibiendo a miles de visitantes.

Como ya se ha mencionado, la Asociación Civil Andar contará en esta nueva edición con un stand de comidas. Una vez más el Catering Delicias, un reconocido negocio social inclusivo fundado por Andar en el año 2006, estará presente durante las vacaciones de invierno a través de un Stand de comidas y bebidas contando con la participación sus jóvenes. Este stand se encuentra ubicado detras del pabellón de agua y biotecnología.

Cabe destacar que durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis estará abierto todos los días, de 12 a 20. Además de las atracciones conocidas, como el pabellón de Zamba y el parque de los dinosaurios, habrá un espacio de homenaje al rock nacional y, después de las 20, recitales.

Tecnópolis reabre el viernes con grandes expectativas para toda la comunidad de la Asociacion Civil Andar.

Deja tu comentario