Andar presente en el Congreso SD

La Asociación Civil Andar formó parte del VII Congreso Argentino de Síndrome de Down organizado por la Fundación Tigre por la Inclusión los días 22, 23 y 24 de Mayo en el Predio Ferial «Pipa Tigre».

Andar participó de la segunda jornada del Congreso dentro del panel de Deporte y Discapaidad, donde compartimos la experiencia de la Liga de Fútbol Inclusiva junto con la Fundación Baccigalupo, Adapta Chile, y Heme Aquí.

El VII Congreso Argentino de Síndrome de Down, ofreció una serie de conferencias plenarias, paneles temáticos y talleres de participación donde los participantes y asistentes pudieron evacuar dudas, interiorizarse sobre las nuevas líneas de trabajo de las cuales se encuentran inmersas la familia, escuela y la comunidad en general.

Asimismo, durante las jornadas, se buscó apoyar y fortalecer lo voz de las personas con discapacidad intelectual en Argentina y en la región de las Américas. Desarrollando conocimientos en el tema de la autogestión y sinergias con grupos trabajando en la formación y los apoyos que requieren las personas con discapacidad intelectual para garantizar que son escuchadas y reconocidas sus inquietudes y retos en el actuar de las organizaciones, los gobiernos y la sociedad civil.

Desde la Asociación Civil Andar agradecemos la invitación.

Deja tu comentario