Asamblea de la FETAP

El sábado 22 de febrero se llevó a cabo la reunión de la Comisión Directiva de Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires.

En la misma se trataron los siguientes temas:
1) Atraso y desactualización en el pago de becas y peculios. Situación de emergencia de los Talleres Protegidos.

2) Pedido de audiencia formulado al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.
Dicha audiencia fue solicitada por el secretario de FETAP Enrique Muntaabski, el día 12 de febrero, y hasta la fecha no se recibió respuesta, por lo cual se continúa insistiendo con el pedido por vía telefónica.

3) Estado en que se encuentra la reglamentación de la Ley 26816 – Ley Federal de Empleo Protegido.
De acuerdo a la información con la que se cuenta, el decreto reglamentario está siendo evaluado por el área de riesgos de trabajo. Se continuará manteniendo contacto con Funcionarios a efectos de impulsar la esperada reglamentación.

4) Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.
Se convoca a la Asamblea General ordinaria para el día sábado 12 de abril, en la sede del taller Protegido APRid, sita en casale 404, Chacabuco.

En la misma, además de poner en consideración la memoria y el balance del ejercicio cerrado el 31/12/13, se renovarán los siguientes cargos de comisión directiva por Vencimiento de los actuales mandatos: presidente, secretario, secretario de actas, tesorera, un vocal titular, un vocal suplente y la comisión Revisora de cuentas.

También se renovará el cargo de vicepresidente (por Un año) por la renuncia de quien actualmente ocupa ese cargo, Guillermo Pace.

Deja tu comentario