Baile Mensual en el CCP

El día Jueves 19 de Septiembre los jóvenes del Centro de Día y el grupo de Aprestamiento Laboral, participaron junto a sus auxiliares y orientadores, del Baile Mensual que se realiza en el boliche bailable CCP de la localidad de Moreno.

La jornada se realizó el día Jueves 19 de Septiembre en el CCP de Moreno, ubicado en la calle Martin Fierro y Ruta 7. Este jueves se realizó la fiesta de La Primavera, la propuesta consistió en que cada joven asistiera con una prenda o algo alusivo a esta estación del año, en la cual se convocó una pareja en representación de la institución para que desfile.

La importancia de este evento es participar de una actividad recreativa, social y de esparcimiento, compartiendo dicho evento con jóvenes de diferentes instituciones. Afianzando los vínculos con su grupo de pertenencia y demás compañeros que asisten a la institución.

Los jóvenes disfrutaron de una jornada de música y baile, compartiendo la actividad e interactuando con jóvenes de diversas organizaciones, afianzando los vínculos con sus compañeros del Centro de Día y con su grupo de pertenencia.

Deja tu comentario