Bautismo de Buceo

El pasado jueves los jóvenes de la Asociación Civil Andar y del Programa Deportivo Especial, que participan de la Colonia de Verano, vivieron un día muy intenso y lleno de emociones al ser parte de una nueva jornada de buceo.

Junto a la Escuela de Buceo «En lo Profundo» se realizó una nueva jornada de Bautismo de Buceo donde participaron más de 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que integran la Colonia Especial. Esta actividad se realizó por tercer año consecutivo en las piletas del Club Defensores de Moreno.

Cabe destacar que la Escuela de Buceo «En lo Profundo» es un centro de buceo integral PADI que busca compartir su pasión por el buceo. La misma brinda un ambiente familiar y muy divertido donde todos pueden disfrutar de los cursos, clases prácticas y participar en diferentes viajes por la hermosura del mundo subacuático, tanto en puntos turísticos de nuestro país como en el extranjero.

La actividad realizada en Moreno contó con la asistencia de un grupo de instructores que estuvo integrado por adultos y jóvenes, quienes brindaron una combinación perfecta entre experiencia y dinamismo para que todos pudieran disfrutar al máximo esta actividad.

Desde la Asociación Civil Andar se brinda un destacado agradecimiento a Isac, Eva y a todo el equipo de «En lo Profundo» por compartir esta maravillosa actividad junto a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad de la Colonia Especial.

Deja tu comentario