Campamento en Balcarce

Del 4 al 7 de Noviembre los jóvenes del Centro de Día de la Granja Andar realizaron un campamento en la Ciudad de Balcarce, alojándose en el complejo de Sierra la Vigilancia.

Esta actividad constituye el cierre del Taller de Vida en la Naturaleza en el que los jóvenes participaron durante todo el año. En la Sierra, practicaron actividades de escalada, montañismo, palestra y largas caminatas. A su vez, pusieron en práctica las habilidades de autonomía necesarias para desarrollarse en una actividad de estas características y disfrutaron de un Show de Magia a cargo del Mago Harry.

Como parte de la salida y en conjunto con la Dirección de Discapacidad de Balcarce los jóvenes visitaron el Museo J. M. Fangio y posteriormente cerraron la jornada en el Complejo Las Nubes, una matiné de despedida junto a otros jóvenes de distintas organizaciones civiles e instituciones educativas de la ciudad.

Además se visitó el Puerto de Mar del Plata, en el cual pudieron avistar algunos lobos marinos y recorrer los diferentes puestos en los que compraron regalos para sus familias y amigos.

Agradecemos a todas las familias de Andar por apoyar este proyecto en el cual los jóvenes disfrutaron de un espacio de recreación y esparcimiento; así como también a la Dirección de Discapacidad de la Ciudad de Balcarce, a las autoridades del Museo Juan Manuel Fangio, al Complejo las Nubes en donde los jóvenes bailaron y se divirtieron mucho y a Bruno de Sierra de la Vigilancia por brindarnos el espacio en el cual realizar el campamento.

Deja tu comentario