Campeones de la Vida

Los jugadores de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial brindaron un espectáculo futbolístico de primer nivel y además promovieron importantes valores como el respeto, la solidaridad y la cooperación.

Uno de los ejes centrales de la Liga consiste en la promoción de valores. Este ítem fue sumamente respetado por todos los jugadores que integraron esta Segunda Copa quienes supieron demostrar a lo largo de todas las jornadas deportivas y en las actividades planificadas su compromiso con esta iniciativa.

Desde la Organización se destacó el buen desempeño deportivo, pero por sobre todo se valoró el excelente comportamiento brindado por la totalidad de participantes durante todo el torneo, incluso en las instancias definitivas. Los jugadores obraron de manera cordial, respetando los valores de juego limpio y aceptando la diversidad cultural.

Asimismo se destaca el compromiso de las Organizaciones participantes entre ellas Pensarme la Fundación y sus organizaciones socias de Colombia, Pasitos de Fe y sus organizaciones adherentes de Perú, ADAES Chile y las Organizaciones de la Liga de Fútbol Especial de Argentina.

A partir de este análisis destacamos a este grupo de participantes como verdaderos campeones de la Vida!

Deja tu comentario