Capacitación en Granja Educativa

El día jueves 8 de agosto se llevó a cabo una reunión de capacitación con los jóvenes de Andar que integran el equipo de “Granja Educativa”. La misma se desarrolló en los salones de capacitación con la proyección de imágenes que hicieron referencia a temas referidos sobre Bon Sai, Grama Bahiana y Plantines de Huerta.

La capacitación tuvo una duración de 90 minuntos y contó con la participación de Elvira Gallardo (profesora de huerta y vivero), Martín Zaracho, Javier Alfonso, Daniel Fernández, Hugo Herrera, Héctor Ramírez, Hernán Vitale, Jorge Joaquín, Mariel Sosa (Coordinadora de Granja Educativa) y Zulma Sosa (Directora)

La capacitación tuvo como objetivo que los jóvenes puedan ver a través de las imágenes y la charla que se proponía la producción de las especies que se comercializará a futuro de algunos de los productos que se realizan en los invernáculos de Andar, como queda el producto terminado, su presentación, utilización, entre otros temas.

Esta actividad fue muy bien aprovechada por cada uno de los participantes y es un paso para que podamos empezar a comercializar nuestros productos elaborados en nuestra huerta orgánica y en los invernáculos de producción de la institución.

Deja tu comentario