Catering en la Universidad Di Tella

El martes 27 de mayo el Catering Delicias de la Asociación Civil Andar realizó un servicio en el marco de la presentación de la «Red de Empresas por la Diversidad» impulsada por la Universidad Torcuato Di Tella.

El Espacio de Negocios inclusivos (ENI Di Tella) de la Universidad Torcuato Di Tella presentó el pasado 27 de mayo, la R.E.D. de Empresas por la Diversidad, un espacio inédito en la Argentina que desarrolla y promueve prácticas de Diversidad e Inclusión al interior de las empresas. El lanzamiento se celebró junto con el Primer Taller Abierto a la Comunidad sobre Diversidad Sexual en las empresas, donde expusieron varios expertos.

En este marco los jóvenes de Andar ofrecieron un servicio de lunch para los participantes y ofrecieron el brindis que concluyó esta importante jornada.

Sin dudas fue de destacada importancia la participación de la Asociación Civil Andar con su Catering Delicas ya que permite posicionar en este ámbito esta iniciativa social. Asimismo fue sumamente destacable la labor de los 6 operarios que concurrieron a este servicio, quienes fueron un ejemplo de responsabilidad, presencia, espertes y entusiasmo en la tarea. Ellos fueron Lorena Rivero, Ines Santucho, Franco Di Blacio, Nahuel Montero, Daniela Giuliano y Abigail Malmoria, coordinada por la Cheff Brenda Britez.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario