Caterings de Andar

Durante las últimas semanas se realizaron importantes servicios de Catering a cargo de los jóvenes de Andar. Uno fue destinado a Conadis (Comisión Nacional Asesora para las Personas con Discapacidad) y el otro fue brindado a la familia de de una de las jóvenes de Andar.

El Catering Delicias brindó sus servicios en el cumpleaños número 40 de la integrante de Andar, Natalia Rodríguez, quien realizó su cumpleaños el domingo 11 de agosto en un salon de Moreno. El equipo de catering estuvo conformado por Brenda, Jhony, Naguel e Ines,quienes atendieron con mucha dedicación a cada uno de los invitados.

Por otro lado, el Catering Delicias, brindó sus productos en el evento de la CONADIS, donde se ofreció coffe break y lunch. Si bien la actividad no contó el servicio de los jóvenes de Andar, los clientes quedaron muy conformes con la atención brindada y con la calidad de los productos

Cada servicio de catering es una instancia de aprendizaje gastronómico y de adquisición de habilidades y competencias sociales que crecen en cada evento. Los operarios de catering demuestran compromiso, seguridad y desarrollo personal.

Deja tu comentario