Chocolatada por el 25 de Mayo

Con chocolatada caliente y medialunas, los jóvenes de Andar brindaron un servicio de catering en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en el marco de la conmemoración del 25 de Mayo.

La actividad, que fue organizada en conjunto por la Cooperadora y la Rectoria del Carlos Pellegrini, permitió que los jóvenes que integran el Catering Delicias de la Granja Andar, brinden a los alumnos y docentes del turno vespertino chocolatada caliente y unas deliciosas medialunas.

Los jóvenes que participaron de este servicio fueron Daniela Giuliano, Marcelo Sosa, Martin Caceres, Franco Di Blasio, Diego Belloquio, Nahuel Montero, Laura Perez y Hector Portella.

El desarrollo de la actividad fue excelente por parte de los jóvenes de Andar, y por la buena predisposición de los alumnos, profesores y preceptores del Colegio. Nuestro jóvenes se mostraron muy contentos con el servicio, y se observó el gran avance en la relación con los chicos y personal del Colegio.

Por parte del Colegio se mostraron muy conformes con el servicio y de la manera en que se desarrolló. Por su parte los profesores quedaron admirados por la cantidad de medialunas que elaboraron los jóvenes de Andar para este evento.

Deja tu comentario