Cierre Anual del Sullivan

El miércoles 16 de octubre se realizó el cierre del proyecto anual de “huertas orgánicas” que realizaron los niños y niñas de 2° grado del Colegio Elvira Sullivan de Merlo.

Luego de las dinámicas realizadas en la Granja Educativa de Andar, en sus 4 visitas a lo largo del año 2013, los niños y niñas acompañados por sus padres, hermanos y abuelos recibieron los certificados de expertos en “huertas orgánicas”.

Las visitas educativas que se llevan a cabo en Andar, tienen como fin reforzar el trabajo del docente en el aula, a través de un aprendizaje significativo en contacto con la naturaleza y que los visitantes vivencien mediante los talleres cada uno de los temas que se desarrollan, además de poner a la persona con discapacidad en el rol de educador popular, transmitiendo conocimientos y enseñando desde su potencial.

El cierre del proyecto anual, se desarrollo con la presencia de los familias de los niños, quienes participaron de manera activa de los talleres para la jornada, en esta oportunidad se realizaron los talleres de elaboración de alimentos y bon sai.

Deja tu comentario