Cierre de Comunicación

El equipo de Comunicación de la Asociación Civil Andar cerró el año celebrando todos los logros obtenidos compartiendo un día de pileta, diversión y asado.

El 2013 cierra con un balance sumamente positivo para el equipo de comunicación de la Asociación Civil Andar, es por ello que desde la coordinación del área se organizó una jornada recreativa el domingo 22 de diciembre, donde los jóvenes y el staff que forman parte de esta área pudieron disfrutar de una jornada sumamente divertida compartiendo actividades de pileta y recreación, y de almuerzo asado.

Durante todo el año esta área sostuvo la emisión del Proyecto Televisivo Tiempo de Andar, que en noviembre llegó a su edición número 150. Con el mismo se participó y se realizaron coberturas en diferentes eventos institucionales y en acciones destinadas a la comunidad de personas con discapacidad. Asimismo desde esta área se trabajo con los medios locales y nacionales logrando un gran visibilidad de la Organización.

El Área de Comunicación tuvo entre sus principales logros durante el 2013 la obtención del Premio Negrito Manuel como mejor Programa Comunitario. Le realización del Segundo Cortometraje del Inspector Chipote, la presencia de Andar en el espacio de la FM Latina Digital de Moreno y la cobertura mediática de los diferentes eventos institucionales.

Deja tu comentario