Cierre de Pasantías del San Jose

El jueves 14 de Noviembre, integrantes de la Granja Andar participaron del cierre de pasantías de los alumnos del Colegio San José. El acto se realizó desde las 17:30 horas en las instalaciones del Colegio Morenense.

De la celebración participaron Gabriel Garay y Fernando Sánchez, quienes fueron acompañados por el Prof. del Área de Deportes Lucas Muñoz. En la misma se entregaron diplomas a cada uno de los jóvenes que participó de las pasantías en diferentes entidades locales.

Cabe destacar que un importante grupo de estudiantes acompañaron diferentes acciones realizadas desde la Asociación Civil Andar y el Programa Deportivo Especial de Moreno. Entre estas actividades, fueron parte del Festejo del Día del Niño en la Granja Andar, las diferentes fechas de la Liga de Fútbol Especial, Entrenamientos Deportivos, Jornadas de Voluntarios y otras actividades.

Como finalización del acto, entregaron un lapicero de cerámica como obsequio a cada Institución, con una palabra. La correspondiente a la Asociación Civil Andar tuvo como inscripción la palabra «inclusión». Al cierre compartieron un video con fotos recordando momentos vividos con su aporte de las pasantías.

Deja tu comentario