Cierre del Centro de Día

El jueves 26 de diciembre los jóvenes de Centro de Día y Aprestamiento Laboral celebraron el cierre del 2013 con un festivo almuerzo. De esta manera comenzaron su receso de verano.

Con motivo de celebrar el cierre del año los jóvenes de Centro de Día y Aprestamiento Laboral de la Asociación Civil Andar fueron agasajados con un almuerzo y una jornada recreativa.

Durante la mañana participaron de diferentes actividades impulsadas por el área de deportes de la Asociación Civil Andar y luego participaron del taller de ritmos latinos a cargo de la prof. Valeria Merighi. Al mediodía compartieron un delicioso almuerzo elaborado por el Catering de Andar. Luego recibieron como presente una chomba cedida gentilmente por ADIDAS y un pan dulce realizado en la panadería de Andar.

Asimismo dentro de este marco se distinguió a los jóvenes que participaron de la 16° Temporada de la Liga de Fútbol Especial.

De esta forma los jóvenes comenzaron sus merecidas vacaciones. El reencuentro será el 15 de enero, fecha en la cual se sumarán a la Colonia de Verano que se realiza en el Club Defensores de Moreno.

Deja tu comentario