Circo de la Alegría

En una fiesta inolvidable concluyó una nueva temporada de la Colonia Especial. Los jóvenes de la Asociación Civil Andar y de diferentes organizaciones de Moreno formaron parte de una Colonia llena de emociones.

Los jóvenes de la Asociación Civil Andar y de diversas organizaciones de Moreno disfrutaron de sus vacaciones participando de la tradicional Colonia de Verano en el Club Defensores de Moreno a cargo del Programa Deportivo Especial de la Municipalidad de Moreno. Durante los meses de enero y febrero participaron de actividades recreativas, deportivas y culturales que superaron todas las expectativas.

La Colonia de Verano es un espacio de esparcimiento, recreación y deportes para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Este es un espacio que se desarrolla durante los meses enero y febrero. Las actividades se desarrollan dentro del Club Defensores de Moreno pero también se promueven actividades, salidas y eventos en diferentes espacios alternativos.

La modalidad de esta Colonia propuso diferentes eventos especiales tales como el Interbando de la Colonia, el Baile en el Salón “Las Camelias”, Exhibición de “Titanes en el Ring”, Torneo de Natación, Bautismo de Buceo de más de 50 jóvenes con discapacidad a cargo de los Instructores de la Escuela de Buceo “En lo Profundo”, campamento en el Parque Municipal “Los Robles” y el cierre con una muestra de Circo, entre otras actividades.

Este Cierre de Colonia tuvo como temática el arte circense donde confluyeron diferentes actores que alegraron a todos los presentes. Con bandas en vivo, shows de magos, títeres y payasos, murgas y la participación de cada uno de los grupos de la Colonia, se celebró una fiesta de una verano inolvidable.

Sin dudas esta alternativa crece año a año, invitando a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de toda la región en una actividad que les permite desarrollar habilidades y compartir un verano plagado de actividades.

Deja tu comentario