Finalizó el 4º Encuentro Nacional

Del 8 al 10 de octubre se realizó en En San Ráfael, provincia de Méndoza, el 4° Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial, donde participaron más de 150 deportistas de nuestro país.

El Polideportivo Nº2 de San Rafael albergó la 4º Edición del Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial de donde participaron los siguientes equipos: Cilsa (Capital Federal), Asociación Civil Andar y Programa Deportivo Especial (Moreno, Buenos Aires), Marcos Paz (Buenos Aires), San Pablo (Pilar, Buenos Aires), Liga de La Madrid (Buenos Aires), Amigos de Corazón (Berisso, Buenos Aires), Mar del Plata, Tucumán con dos equipos, 5 Saltos y Río Colorado de Río Negro y Santiago de Chile; además de los mejores exponentes de Mendoza (San Rafael y General Alvear).

La Liga de Fútbol Especial es un proyecto creado por la Asociación Civil Andar que utiliza al fútbol como una herramienta de transformación e inclusión social. Este Encuentro Nacional contó con la organización del Municipio de San Rafael y la Asociación Civil Andar.

El Encuentro constó de 3 jornadas, durante la primera se realizó el testeo y nivelación de zonas donde se definieron 3: Zona Promocional, Zona C y Zona D. El segundo día se disputaron los partidos de zonas. Y, por último, en el tercer día se disputaron los partidos finales.

Más allá de lo deportivo los jugadores pudieron vivir un evento que permitió la inclusión e integración de jugadores de diferentes puntos de nuestro paìs y de Chile, generando lazos y amistades entre organizaciones y jugadores, dejando un saldo sumamente positivo.

 

RESULTADOS FINALES

Zona Promocional
1º Mendoza 1
2º Liga Lamadrid
3º Mendoza 2
4º Chile

Zona C
1º Moreno
2º Amigos de Corazón
3º Tucuman 1
4º Cilsa

Zona D
1º Marcos Paz
2º 5 Saltos
3º San Pablo
4º Río Colorado
5º Tucuman 2
6º Mar del Plata

Deja tu comentario