Convocatoria de Jugadores

La Asociación Civil Andar convoca a jugadores de la Liga de Fútbol Especial para formar parte del Seleccionado Argentino que nos representará en la «2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial» que se desarrollará en Chile en el mes de marzo de 2013.

A cargo de el cuerpo técnico de la Liga de Fútbol Especial y un staff de profesores se desarrollarán entrenamientos de prueba a jugadores que pertenezcan a la Liga de Fútbol Especial, con las siguientes características: Tener un nivel “A” de juego, ser mayores de 18 años, tener la documentación personal al día (DNI) y que cuente con Certificado de Discapacidad.

Estos entrenamientos se realizarán los días miércoles y viernes de 10 a 12 horas en las instalaciones del Club Defensores de Moreno (Av. Victorica 350, Moreno). En la primera participación el joven debe venir acompañado por un adulto responsable ya sea de la institución o familiar. El joven deberá traer su indumentaria apropiada para realizar los entrenamientos (botines, medias, canilleras, short, remera, etc). Durante estos entrenamientos se realizarán actividades físicas, técnicas, tácticas y sociales.

Con respecto a los jugadores del interior de país se esta programando una convocatoria para esta prueba de jugadores. La misma se notificará a la brevedad.

El cuerpo técnico seleccionará a los jugadores que crea conveniente para seguir formando parte de los entrenamientos y posterior incorporación al Seleccionado que viajará a Santiago de Chile en marzo de 2013 para ser parte de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial.

Deja tu comentario