Curso de RCP y primeros auxilios

El 5 de septiembre a partir de las 16 Hs. se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Granja Andar un curso de Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios.

Profesionales de Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (www.sugara.org) se harán presentes en nuestras instalaciones para brindar un curso gratuito a los trabajadores, voluntarios, familia y la comunidad de Andar. El curso será sobre reanimación cardio pulmonar (RCP) y primeros auxilios.

A través del contacto del guardavidas del club social de paso del rey es que surge esta iniciativa de avanzar en un ciclo de charlas de interés para nuestro voluntariado y gente cercana con el objetivo de aportar en su formación que sea de utilidad en nuestros eventos para mejorar la atención que brindamos a los miles de jóvenes con discapacidad que participan de los mismos.

El objetivo central de esta actividad Apunta a formar y preparar a nuestro voluntariado de cara a sus tareas cotidianas para complementarlas y enriquecerlas con iniciativas que optimicen nuestros recursos humanos.

Informes a inscripción: liga@granjaandar.org.ar

Deja tu comentario