De Moreno a Canadá

Jonatán Aquino, deportista del Programa Deportivo Especial de Moreno, representará a la Argentina en el Campeonato Americano de Parejas y Equipos de Boccia que se desarrollará del 30 de abril al 2 de mayo en Montreal, Canadá. Jony estará acompañado por su entrenador, Andrés Siniego.

Jonatan Aquino es un deportista de 26 años de edad que participa del Programa Deportivo Especial dependiente de la Subsecretaría de Planificación Deportiva y Recreación del Municipio de Moreno desde los 8 años de edad.

Durante sus años de practica deportiva logró ser parte de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Bonaerenses en las disciplinas de atletismo y Boccias, deporte en el cual viene incursionando desde hace 6 años.

Durante los últimos dos años se ha perfeccionado en este último deporte logrando un destacado nivel, motivo que le permitió ser convocado por el entrenador nacional para ser parte de la Selección Argentina de Boccias. En Marzo de 2015 se confirmó el apoyo a través de una beca deportiva del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para jóvenes con proyección.

Desde la Granja Andar felicitamos a Jony y a su entrenador Andrés por este importante logro. Por llegar a formar parte de la Selección Nacional y tener el honor de representarnos en este próximo evento en Montreal.

Deja tu comentario