Desfile «Todos por la Inclusión»

  • 17
  • julio

Hotel Sheraton - Av. Córdoba 690, CABA - Entradas a la Venta

La Asociación Civil Andar invita al Mega Desfile «Todos por la Inclusión», que se desarrollará el día domingo 17 de julio en el hotel Sheraton ubicado en la Av. Córdoba 690. El evento es organizado por la Granja Andar junto a las escuelas de modelo de Roberto Piazza y el taller protegido Horacio Soriani.

Los desfiles serán en tres funciones con distintos horarios: a las 14:00 horas, 18:00 horas y 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta y el valor por funcion es de $ 150 en primera fila, $ 120 en filas intermedias y $ 100 última fila.

Cabe señalar que todo lo recaudado en el evento permitirá cubrir los costos de los pasajes de la Selección de Fútbol Inclusivo que participo del Festival streetfootballworld 2016 en Lyon Francia y además permitirá continuar con los avances en las obras de ampliación del Taller Protegido Horacio Soriani de Lanús.

Desde ya agradecemos el apoyo de las Escuelas de Modelo Roberto Piazza y el espacio brindado por el Sheraton Hotel. Esperamos contar con la participación y colaboración de todos.

MAS SOBRE LA ASOCIACIÓN CIVIL ANDAR
La Asociación Civil Andar es una organización social ubicada en Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión social. Entre los principales proyectos se destacan los emprendimientos productivos como la Panadería, el Catering Delicias, la atención de los Buffets en la Escuela Superior Carlos Pellegrini y en el Servicio Nacional de Rehabilitación, el Centro de Día, la Granja Educativa y la Liga de Fútbol Inclusiva. Con más de 6000 deportistas, la Liga representa el movimiento deportivo más importante del país para las personas con discapacidad.

MAS SOBRE EL TALLER PROTEGIDO HORACIO SORIANI
El Taller se creó el 23 de Julio del año 1983 en Lanús, lleva su nombre en reconocimiento a uno de los socios fundadores. Actualmente cuenta 52 operarios entre hombres y 19 mujeres. La Asociación tiene por objetivo fundamental las acciones tendientes a la integración social de personas con discapacidad, que los considere actores sociales eficaces, capacitados para ejercer sus derechos y facultados para contribuir al enriquecimiento social, insertándose de esta manera en el mundo laboral, de producción y encontrando un ambiente de esparcimiento y recreación. La atención y asistencia en materia de discapacidad y todas las acciones que se implementan para ello persiguen fundamentalmente la promoción y capacitación básica para una adaptación adecuada en un ámbito laboral normal, en actividades productivas. Para lograr que cada joven lleve adelante un proyecto personal que le permita vivir dignamente de su trabajo, aprender a elegir y tomar decisiones, y asumir la responsabilidad de ser protagonista activo de su destino.

Deja tu comentario