Día de la Protección de la Capa de Ozono

Los jóvenes del Centro de Día de la Granja Andar celebraron el Día de la Protección de la Capa de Ozono, realizando acciones de concientización, trabajo en equipo y recreación.

En el mes de Septiembre conmemoramos el Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono. Esta conmemoración se realiza en todo el mundo, lo cual brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial, regional y nacional en relación con la protección de la Capa de Ozono.

La Capa de Ozono es una capa frágil de gas que protege a la Tierra de la parte nociva de los rayos solares, y por consiguiente, ayuda a preservar la vida en el planeta. La eliminación de los usos controlados de sustancias que agotan el ozono y las reducciones conexas no solo han ayudado a proteger la capa de ozono para la generación actual y las venideras. Es por ello que es muy importante cuidar y proteger la Capa de Ozono.

Los jóvenes del Centro de Día de la Granja Andar trabajaron sobre esta temática durante todo el mes, finalizando con la producción y remonte de barriletes.Fue una jornada muy linda y llena de alegría. El Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono es una oportunidad para promover la concientización de la problemática y las medidas correspondientes.

Deja tu comentario