Día de la Tierra

En Andar celebramos el DÍa Internacional de la Tierra. Compartimos con familiares y amigos diferentes trabajos y reflexionamos sobre el cuidado del medio ambiente

La Asociación Civil Andar viene desarrollando estrategias para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la gran deuda que como sociedad tenemos sobre el cuidado de nuestro planeta, nuestra tierra el lugar en el que vivimos y del que deberán disfrutar nuestros hijos, nietos y generaciones siguientes.

Para ello hemos trabajados desde el 2010 en diferentes iniciativas como fueron las diferentes muestras de Arte denominadas «RECICLADO CON ESPIRITU CREATIVO». Para este año la Asociación trabajará con el calendario ambiental y se celebrará mes a mes distintas actividades destinadas a generar conciencia.

En abril se festejó el «Día de la Tierra» junto a la familia de Andar. Los grupos de Centro de Día trabajaron en diferentes temáticas relacionadas con la tierra, el reciclado, la alimentación orgánica y el cuidado del medio ambiente, a través de actividades en la huerta, la gastronomía y las artesanías.

La jornada fue sumamente entretenida y permitió compartir un claro mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

Deja tu comentario