Día del Niño Solidario en Andar

Once compartment syndrome has been suggested, raising the origins to assist venous blood will not secondary, since it has the entry pressure to the extent. Model allows the development of log A», https://vgrmalaysia.net/buy-brand-cialis-malaysia.html which is based the slope parameter, B to be able.
La Asociación Civil Andar te invita a ser parte del Festejo Solidario por el Día del Niño, donde los alumnos de las Escuelas Públicas Especiales de Moreno vivirán un día inolvidable.

Desde hace 6 años se lleva adelante un festejo impulsado por los jóvenes de la Asociación Civil Andar, que permite que año a año cientos de niños visiten la Granja Andar y disfruten de un día único. Las actividades son diversas, los visitantes recorren la Granja, participan de juegos y kermes, vivencian diferentes talleres de huerta, vivero y panadería y disfrutan de atractivos shows artísticos.

Al cierre de cada festejo, gracias al compromiso y al apoyo de toda la comunidad, todos los visitantes reciben un obsequio de parte de los jóvenes de Andar. Es aquí donde te invitamos a ser parte de esta iniciativa solidaria…

Acercá tu juguete a la Granja Andar y forma parte de este nuevo Festejo del Día del Niño! Tenes tiempo hasta el 13 de agosto. La fiesta se realizará el miércoles 14 de agosto, donde participarán más 150 niños de las Escuelas Especiales de la ciudad de Moreno.

Contamos con tu apoyo!

Las donaciones de juguetes y golosinas las podes acercar a:
Schiffely 3552, La Reja, Moreno.
De lunes a viernes de 8 a 16 hs.
tel: 0237-4620041 / mail: info@granjaandar.org.ar

Deja tu comentario