Día del Trabajador

En el Día Internacional del Trabajador reafirmamos nuestro compromiso con la generación de oportunidades laborales para las personas con discapacidad. Saludamos a los trabajadores de la Asociación Civil Andar y de los diferentes talleres protegidos de nuestro país que se comprometen con una sociedad inclusiva.

Sin lugar a dudas el 1° de mayo es un día que nos convoca a reflexionar y a valorizar los derechos de los trabajadores. En Andar tomamos este día como una oportunidad de visibilizar la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral, destacando la importancia de esta inclusión en relación el aporte que cada una de estas personas puede brindar.

Avalamos y nos comprometemos con la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, reafirmamos el artículo 27 de «Trabajo y Empleo». Esto nos lleva a dedicar nuestros esfuerzo a garantizar espacios laborales dignos para nuestros trabajadores.

Hoy saludamos a todo el Staff y a todos los trabajadores con discapacidad que día a día se comprometen con la Filosofía de la Asociación Civil Andar. Para ello compartimos algunos retratos realizados por la fotógrafa Lorena Callegaris de los trabajadores de la Granja Andar:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario