El sueño de Rubén

El jueves 10 de diciembre comenzamos la primera etapa del proyecto de Mejora de Vivienda que lo tiene como principal protagonista a Rubén Palma, un gran operario de la Granja Andar.

Cabe señalar A las 8 del pasado jueves comenzamos el desarme de la casa de Rubén. A partir de allí no han parado los trabajos de limpieza y en la preparación del lugar para empezar a construir.

La obra consta de aproximadamente 6 etapas: 1º preparación (desarme y limpieza), 2º piso, 3º paredes, 4º techo y finalmente 5º completamiento y terminaciones.

Con Rubén estuvimos presentes: colaborando, charlando con los vecinos y todo aquel que se acercaba a saludarlo, a felicitarlo por este gran paso.

“Me siento contento y un poco triste a la vez” afirmó Rubén. Esta casa que hoy tuvimos que desarmar había sido construida por su padre, cuando Rubén era chico, y representaba por lo tanto un lugar cargado de muchos recuerdos y emociones. Entre algunas pertenecías que decidió conservar se encontraba un bastón que creía haber perdido, que había usado su papá y un cuadrito de Racing.

Como contábamos más arriba hoy dimos unos pasos importantes en la obra, de un camino que aún queda mucho por recorrer. Llevamos bastante tiempo preparándonos y hoy comenzar es posible gracias a la colaboración de mucha gente que nos acompaña (personas, empresas, organizaciones).

Hoy empezamos con Rubén, pero así como el, hay muchos más esperando poder mejorar su casa, su hogar…

Deja tu comentario