El trabajo de la Panadería en Invierno

Luego de una primera mitad del año con intenso trabajo la panadería, durante el receso invernal la Panadería Pan de Esperanza continua brindando sus productos a los Escuelas y Jardines públicos de Moreno.

Como compartimos en un nota anterior bajo el título de Proveedores del Consejo Escolar, a través de licitación pública del Consejo Escolar de Moreno la Panadería Pan de Esperanza de la Asociación Civil Andar obtuvo la adjudicación de 3 zonas para la distribución de productos panificados durante el ciclo lectivo 2013. Esto permitió que durante la primera mitad del año, los productos de Andar lleguen a más de 25000 niños y jóvenes de 78 escuelas y jardines públicos de Moreno.

Durante este receso invernal el trabajo continua en menor escala pero con el mismo compromiso. Durante estas semanas serán 8 escuelas, en las cuales se entregan los productos panificados, con un total de 1000 alumnos, con 35 kg. diarios de pan y un dia con 30 kg. de pan rallado.

El trabajo y el compromiso continúan fuertemente en este espacio laboral que logra la inclusión laboral de más de 35 jóvenes y adultos con discapacidad.

Deja tu comentario