Emotivo Cierre de Año con Pesebre Viviente

El 19 de diciembre la Granja Andar tuvo su tradicional cierre anual con un muy emotivo Pesebre Viviente. La jornada también contó con una subasta solidaria, entrega de reconocimiento y venta de productos artesanales.

Los jóvenes y el personal de Andar volvieron a vestir de gala a la Granja para compartir con toda la comunidad un festejo que reconoce y valoro cada logro alcanzado durante todo el año para cada uno de los integrante de la Organización Social.

La jornada comenzó con la subasta solidaria de los diferentes cuadros realizados por los jóvenes de Andar que fueron participes del 1° Concurso Provincial de Artes Plásticas que organizaron conjuntamente la Asociación Civil Andar y el Círculo Médico de Moreno. Los familiares y visitantes se sumaron a la propuesto y lo recaudado permitirá generar una serie de salidas recreativas para los jóvenes.

Luego fue el turno de los reconocimientos: en este marco se reconocieron a los voluntarios de Andar y luego a diferentes personalidades, funcionarios, empresarios y vecinos solidarios que brindaron su apoyo durante el 2014 para que la Granja Andar pueda llevar adelante con éxito sus programas.

Previo al inicio del Pesebre se presentaron dos shows musicales, uno de ellos fue impulsado por David Peralta, integrante de Andar que pudo compartir con los jóvenes su potencial musical.

Por último, el cierre de este gran festejo llegó con el Pesebre Viviente. En esta ocasión los jóvenes de Andar volvieron a emocionar a todos los presentes con una propuestas coreográfica y audivisual. El destacado trabajo permitió volver a demostrar todo el potencial de las personas con discapacidad en una propuesta única e inolvidable.

Compartimos algunas imágenes de la Fiesta de la Granja Andar, tomadas tomadas por Diego Escuvilla y Cyntia Malen….

Notas Relacionadas

Deja tu comentario